Smartlove

El profundo vínculo entre las personas y su smartphone y el alto costo de los actuales equipos celulares genera una necesidad de protección. Dentro de este contexto, Smartlove posiciona sus productos diferenciándose del resto del mercado con el diseño y personalización, ofreciendo una amplia gama de opciones basadas en el estudio de las tendencias nacionales e internacionales.

Imaginamos un mundo en que los productos de consumo son valorados por sus compradores, sobretodo los tecnológicos, debido a su alto costo económico; por ellos hay un consumo consciente y cuidadoso. Smartlove ofrece ser parte de esta toma de conciencia, además de apoyar a sus clientes a diferenciarse en un panorama en que la identidad del hombre se ve en ocasiones influenciada por un mundo rutinario y monótono.

Nuestra Misión

Brindar la mejor protección para smartphones del mercado, cuidando el Diseño y las tendencias de temporada entregando a nuestros clientes una amplia gama de opciones para sus diversas necesidades y equipos.

Nuestra Visión

Ser la red de protección para smartphone más amplia del País, un referente en la moda e innovación para smartphones con la mejor cobertura en variedad y diseños.

  • Mail: contacto@ifrog.cl
  • Fono: +569 53609172
  • Dirección: Limache 3253 Oficina O Viña del mar Chile